Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Wednesday, April 22, 2009

879 Blogs sobre Cuba

Creo que alguien dejó alguna otra dirección en un post viejo, pero no lo encuentro.
Por favor dejar siempre el mensaje en el último post.

Una Familia en Cuba
Supermujeres
El cabezadepuerco's blog
Armando Valladares
Tostones
A mano y sin permiso
Boring Home Utopics
Cuba Fake News
Cuba, desarrollo e innovacion

Tuesday, April 7, 2009

Atacado el Blog Gaspar, El Lugareno

El blog Gaspar, el lugareño. fue atacado hoy. Como ya he explicado en varias ocasiones, no se de tecnología , ni de IPs, ... así que estoy buscando asesoría entre los amigos que de esto saben, mas el reporte a Blogger ya hecho.

El blog será reparado lo antes posible, y seguirá siendo el lugar que muchos conocen, es lamentable que esto ocurra, no solo por que hayan "desordenado" este blog (y otros) sino porque existan personas incapaces de crear, o simplemente de intercambiar ideas y la solución a la que solo puedan acudir sea destruir.

Por supuesto no estoy alegre por esta muestra de impotencia intelectual. Por supuesto los mediocres seguirán siéndolos, aunque no existiera Gaspar, El Lugareño.

Si la molestia son las criticas, o la calidad, o la apertura al debate, o la belleza del blog, siempre existirán espacios con estas características, como ya hay numerosos ejemplos dentro de la blogosfera cubana.

Si la molestia es por las buenas relaciones sociales que a través de la blogosfera se crean, solo podría aconsejar , incorpórese que siempre será bienvenido, ..

Si los molestos provienen de la Isla, no lo creo, pero es posible, ...

Agradezco publique estas palabras en su blog,

Saludos

Joaquin Estrada-Montalvan
Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador