Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Thursday, March 27, 2008

Yoani vs Kaos

Según Alexa, El blog de Yoani ha sobrepasado ya a Kaos Cuba.
Talvez no lo han estado tratando de sacar del aire, sino que es demasiado tráfico para el server en que está montado.
Digo yo.

1 comment:

Aguaya said...

pudiera ser... pero tengo mis dudas de que sea la causa.

Saludos desde Berlín!AB

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador