Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Thursday, May 8, 2008

El blog de Yoani congestionado

Hay rumores que han bloqueado el blog de Yoani y otros blogs cubanos.
  1. Yo creo que no:
  2. Como pueden ver aqui abajo, yo acabo de poner un comentario en el Blog Generación Y.
  3. No está bloqueado, sino congestionado. Imaginense que en un post de hace menos de 24 h ya tiene 2105 Comentarios... Noten que cuando empecé a escribir mi breve mensaje iban por el 2000 y cuando terminé ya iban por el 2104!

  4. Se va, se va, y se fue de jonrón!
Comentarion 2105
  1. Al Godar dijo:

    Saludos Yoani!
    Que honor haber logrado poner mi saludo en el lugar 2001 !
    Al Godar

1 comment:

Al Godar said...

Parece que sí hubo un problema:
Hubo un Ataque hacker.
Me fui con la de trapo porque yo pude entrar al blog...
Saludos,
Al Godar

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador