Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Saturday, July 26, 2008

A tumbar el Granma!

Un nuevo blog que invita a tumbar el Granma esta noche!
http://cubalagrimasypoesias.blogspot.com/
Otras gentes se han sumado a esta iniciativa:
Cuba Independiente
La Reina de la noche
A considerar:
1- Esta página debe ser muy dificil de tumbar porque no contiene casi información ;) Son solo 200K.
2- Teclear F5 muy rápido puede ser contraproducente, porque cada nueva solicitud de cargar la página anula la demanda anterior y libera al servidor de esa carga. Creo que hay que dejar que cargue completa antes de repetir.
3- El que tenga miedo que se compre un perro. En el servidor de Granma queda constancia de todos los que tratan de cargar la página y cuántas veces lo hacen. Me parece que ningún suministrador de internet puede negarse a dar los detalles de un IP desde el que se intenta tumbar una pagina web.
4- Vale la pena este ejercicio?

3 comments:

Yo soy Medea said...

Hola! un nuevo blog: www.elparquetrillo.blogspot.com

Al Godar said...

Gracias Medea. Alla voy a ponerlo
Al Godar

Karamchand said...

Coincido con Al Godar, ¿si hago lo que no me gustó que me hicieran, que tan consecuente puedo ser con lo que predico o digo apoyar?. Incluso, quienes le está dado por las glorias olvidar las memorias, debieran ser cuidadosos en la hora de las glorias.

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador