Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Friday, January 2, 2009

734 Blogs sobre Cuba

Poeta en Canada

4 comments:

El autor said...

Te he creado un enlace en la página www.elperiodicoadiario.com
mi direción es adiarioencarora@gmail.com
Saludos

Al Godar said...

Gracias por divulgar los Blogs sobre Cuba!
Feliz 2009!
Saludos,
Al Godar

Anonymous said...

Saludos.
Felicidades por tu iniciativa, ante todo darte las gracias por agrupar en un mismo lugar un indice de los blogs o páginas que hablar sobre la isla de Cuba, sus gentes y sus costumbres.
Quería proponerte la página de http://www.trivago.es/cuba-33555 ya que en su interior tienes mucha información sobre los diferentes destinos turísticos y los propios cubanos, o cualquier persona que haya estado, puede colaborar añadiendo opiniones, fotografías o cincluso completando la información ofertada. Espero que sea de ayuda a divulgar las maravillas que el pueblo cubano tiene.
Saludos.

Anonymous said...

Realmente una buena idea este blog.

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador