Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Tuesday, June 2, 2009

Encuesta sobre la Blogosfera Cubana

¿Te consideras parte de la Blogosfera Cubana, vivas o no en la isla? ¡Entonces este aviso es para ti!

Te invitamos a llenar una abarcadora Encuesta sobre la Blogosfera Cubana.

Si no puedes llenar la encuesta online o no tienes acceso a Internet, escribe un mensaje a: encuesta@lahuelladelblog.com solicitando la encuesta como documento de texto, y envíanos después las respuestas por email.

¿Habrá más bloggers cubanos hombres que mujeres? ¿Será el tema político el más importante en los blogs sobre Cuba?

¡Sé parte de las estadísticas que queremos procesar! ¡Ayúdanos a conocer mejor a la Blogosfera Cubana y a sus bloggers!

Recibe mientras un saludo bloguero.

2 comments:

Magaly said...

Me gustaría que mi blog “El Revolico” (http://www.elrevolico.blogspot.com) fuera incluido en la lista. No es 100% sobre Cuba, pero como soy cubana, los temas me llevan a la Isla, una y otra vez. Tengo otro blog “eUhis.com” (http://www.euhis.blogspot.com) que tiene como objetivo apoyar mi trabajo con agente de bienes raíces y sobre todo apoyar mi pagina Web del mismo nombre “eUhis.com”. Pero a pesar de tener un objetivo específico, Cuba está presente, aunque sólo lo comento para parafrasear “Todos los caminos me llevan a Cuba”
Saludos,
Magaly Lloró

Al Godar said...

OK, te incluyo.

Saludos,
Al Godar

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador