Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Friday, August 14, 2009

1003 Blogs sobre Cuba

Congreso virtual Internacional de bloggeros
Mi caimán en verano
Cubanísimo verano.
Cuba en verano
Diversionismo ideológico
Radio chanchan
Gurgueiros
Cuba Out
Cuba, Miami y algo más

4 comments:

JOSÁN CABALLERO said...

Felicidades, por eso, amigo Al Godar, imagínate, vine a hacerte un comentario de un malentendido, con el que quisieron cuerearme por tu merecido logro de los 1003 blogs referenciados, pero, por favor, léete bien esa entrada en Cuba Inglesa, y visualiza entre líneas lo que digo, por favor, un gran abrazo y éxitos. Me imagino que estás en BLOGUEANDO A CUBA, no? Te espero por mi blog uno de estos días, Josán Caballero.

Al Godar said...

No hay problema Josan. Para mi todo está claro.
Gracias por haber celebrado la cifra de los mil blogs.
Voy a visitarte tan pronto tenga un chancecito.
Saludos,
Al Godar

Frank Caner said...

Felicidades,muy buen trabajo Al Godar,gracias a todos los que contribuyeron para crear esta lista que ya supera los 1000 y a Cuba Inglesa por darme la luz con su nota de hoy,hay algunos otros creados que no están en la lista,luego te los paso.

Un abrazo

Puchungurria said...

Andá, que ya llegamos a los mil.

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador