Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Sunday, December 9, 2007

320 Blogs sobre Cuba

Aqui van estos otros 25:

Soy e$$iliado por cuenta propia, Contigo en la distancia, Revista Cacharro(s), Algo tendra que cambiar, La Voz de Cuba, La Habana en Portugal, La Lola, Labanatickers, Chavilarism, Chacales vs Comunistas Insomnes, Latino Issues, Magazine cubano, Miami's cuban connection, Mirando a Cuba, Miscelaneas de Cuba, Patria Humanidad, Cuba Juan, El sitio de Iris, Rafael M. Calvo, Cubanito Soy, Vistazo Holguinero, Carlos Bejarano, Puertopadrense, Monologo interior, Noticiero Cuba, Notions of one Roly Machado,

7 comments:

Aguaya said...

Algodar, ya vi el link que faltaba, gracias!

Por cierto, cómo haces para incluir los blogs nuevos? te guías por lo que te va mandando la gente? o en cada blog entras a la posible lista de blogs de sus links y así sucesivamente vas "arborizando" la búsqueda?

Sabes qué? si hubiera algún programita con el cual se pudieran tener algunas estadísticas sobre los blogs (cuándo fue creado, número de pots, último post, etc.) sería genial. No sólo podríamos conocer el fenómeno blog-cubano cómo se ha ido formando y desarrollando, sino que también tendríamos datos curiosos que comentar.

Otras estadísticas conocidas nos dicen cuántas personas han accedido, desde dónde, con cuál browser, pero particulares de los blogs no creo que haya, o sí? Sabe alguien de algo parecido?

Saludos
AB

Infortunato Liborio del Campo said...

Ni idea tenía de que había tantos blogs cubanos. Ya iba siendo hora de que aparezcan las listas, reseñas y comentarios sobre los blogs, porque cómo uno va a leer todo eso.

Un saludo

Libo

Al Godar said...

Aguaya,
Como bien tu dices, voy a los blogs que conozco y copio el blogroll. Luego voy a cada uno de ellos y asi sucesivamente. En este momento tengo una lista enorme para visitar. El problema es que hay muchos que están repetidos. Lleva tiempo.
Inicialmente yo pensaba hacer un estudio, clasificarlos, hacer una escala para evaluarlos segun su contenido, etc. Pero no puedo. Apenas puedo mantener la lista...
Probablement ya hay software para evaluar todo eso, pero yo no lo conozco. Todo eso va a venir luego.
Saludos y gracias por tu comentario.
Saludos
Al Godar

rogerdv said...

Gracias por la visita y por incluirme en la lista (aunque no me veo aun). Me parece que en este post el blog de zoe Valdes esta dos veces.

Al Godar said...

Roger,
Tu blog sale en la proxima actualizacion, probablemente esta noche o mañana.
Gracias por rectificarme lo de Zoe.
Saludos a todos

Felix E. Varela said...

Gracias por la inclusión, Algodar, me parece que ya estaba antes de que me lo dijeras. Me gustan tus historias en la otra página, me paso de vez en cuando, aunque nunca deje comentarios. Me parece que tuviste una idea genial al compilar los blogs sobre Cuba. Ojalá sigan creciendo, y sean pilares para el debate y buenas fuentes. Saludos.

Al Godar said...

Felix,
Puede ser que ya estuvieras en la lista.
A veces me pasa que incluyo un blog dos veces y luego borro una.
Saludos
Al Godar

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador