Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Thursday, February 28, 2008

Sobre Kaos en la red

Hace un tiempo recomendé en este espacio al sitio Kaos en la Red.
Lo hice y lo mantengo, porque hay una saludable discusión sobre Cuba y sus problemas. Hay artículos que parecen ser escritos por cubanos residentes en la isla que exponen puntos de vista muy interesantes y diversos.
Hay gente que se queja de que le censuran los comentarios. Si es cierto que los censuran sin una razon valida es muy lamentable.
Hay que notar que hay una gran proporción de articulos con pocas ideas y mucha verborrea, pero esa es la libertad y cada cual es libre de escribir (y leer) lo que quiera. Basta leer los dos primeros parrafos para darse cuenta si es un panfleto o un analisis inteligente.

Hoy alguien comentó aqui que Kaos en la red no es un blog y que no es cubano. (Lamentablemente no se donde fue a parar el comentario y hasta pudiera ser que lo borré por error. Si es asi, pido disculpas. Yo no borro ningun comentario a menos que sea obviamente spam y este no lo era.)

Quiero de paso aclarar tres cosas sobre Blogs sobre Cuba:
1- En mi lista de Blogs sobre Cuba hay algunos blogs que no son escritos por cubanos, pero que tratan sobre Cuba. Hay otros que aunque son escritos por cubanos (o hijos de cubanos), tratan muy poco sobre la isla y sus problemas.
2-En mi lista hay algunos sitios que no tienen todas las caracteristicas de los blogs. Por ejemplo hay algunos que no permiten comentarios, hay otros que no contienen practicamente opiniones de sus autores sino que son meros repetidores de otros sitios.
3-La lista contiene muchos blogs que no estan activos.
Este proyecto va muy lento pero si me ayudan irá más rápido
;)
Saludos
Al godar

4 comments:

Anonymous said...

Blog do guionista Marcos Galinari

www.marcosgalinari.blogspot.com

Al Godar said...

Marcos,
He revisado un poco tu blog y parece bueno (aunque no entiendo casi nada).
No incluyo tu blog en mi lista porque parece que no eres cubano ni escribes sobre Cuba, pero te agradezco tu visita
Saludos
Al Godar

Anonymous said...

Cuando descubri tu blog me agrado la idea de poner juntos todos los blogs cubanos. Me encanto encontrar el blog de Pedro Luis Ferrer entre otros.Gracias por el trabajo y Saludos.

Outime said...

Hola algodar!...

Me gusta mucho tus blog, y ya de paso te aviso que recién cree el mio..

Así que espero que me lo agregues a la lista

http://uncubanitoenmiami.blogspot.com/

Suerte y no dejes de chequearlo

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador