Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Tuesday, April 29, 2008

535 Blogs sobre Cuba

Hoy encontré Lettres de Montréal.
Lettres de Montréal
http://lettresdemontreal.wordpress.com/

4 comments:

Anonymous said...

De los 86,400 euros-segundos que me han ingresado hoy en la cuenta de banco de mi vida, he dedicado unos 600 a ver tu blog. Sólo he dado un paseito, rápido y tranquilo,pero que me ha dejado una impresión muy agradable en el corazón y la mente. También que te rondan las mismas preguntas que suelo hacerme diariamente sobre cómo gestiona la información el ser humano y si habrá alguna forma de hacerlo de manera más útil y productiva. Creo que tú has creado un sendero que puede conducir a la "pequeña tribu cubana" ha conocerse un poco mejor. No es poco, dado los tiempos que corren.

Es todo lo que quería decir, además de darte la dirección de mi blog, para que la agregues a "tu lista", lo cual será un honor que agradezco de antemano.

Gracias por tu trabajo.

Lázaro Buría

www.crisisyconocimiento.blogspot.com

Lázaro Buría said...

De los 86,400 euros-segundos que me ingresaron hoy en el Banco de Mi Vida, he dedicado 600 a dar un paseito por tu blog, que me ha dejado una impresión muy agradable en el corazón y la mente. De lo visto, deduzco que te rondan las mismas preguntas que suelo hacerme a diario sobre si será posible que los seres humanos gestionen la información que gobierna sus vidas de una forma más útil y productiva. Creo que tú has creado un sendero para que los miembros de la "pequeña tribu cubana" aprendan un poco más sobre quienes la componen y qué piensan sobre si y lo que opinan. No es poco, dado los tiempos que corren.

Es todo lo que quería decir, además de darte la dirección de mi blog para que, si te parece, lo incluyas en tu lista. Para mi será un honor que agradezco de antemano. Volveré por aquí. ¡Nos vemos!

Lázaro Buría

www.crisisyconocimiento.blogspot.com

Nota: acabo de leer que " ... moderation has been enabled ...", por lo cual me doy cuenta ahora que, quizá -esta es la segunda vez que escribo el comentario pues no lo vi reflejado en el blog la primera vez que lo envié pues no tuve en cuenta el "enable"-, veas que mi comentario está "posteado" 2 veces. Como tienes la facultad de "poner o quitar", queda en tus manos poner ambos o uno de ellos -el que más te guste o creas pertinente-. De las 3 variantes que tienes en tus manos, 2 de ellas suponen dejar al descubierto "la levedad" con que hice el primero. Que no te preocupe esta cuestión. Hacer el ridículo en estas cuestiones de las "Nuevas Tecnologías, o en cualquier otro sentido de la vida, no me provoca ningún sonrojo. Es más, creo que prestigia la forma en que practico "la gestión de la información" en mi vida.

Anonymous said...

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte, como tu... fui, no soy, escritor de radio y tv, no soy ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, no tengo nietos(que suerte!), un perro y dos blogs, que casualidad!, verdad?...
www.nikosolutions.blogspot.com

Al Godar said...

Lazaro y Niko:
Ya inclui sus blogs en Blogs sobre Cuba.
Gracias por la visita.
Saludos
Al Godar

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador