Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Saturday, January 10, 2009

737 Blogs sobre Cuba

Arte de Tomás

2 comments:

darkmanburt said...

Hola amigo:

Soy Ramón o Opaito, el autor del blog de El Rincón de Opaito. Somos un blog generalista con una media de 300 visitas diarias que acabamos de crear una sección dedicada a Cuba, se llama UN RINCONCITO CUBANO, FUERA DE CUBA.

En el queremos poner cuantas denuncias y manifiestos quieran hacer los hermanos cubanos en el exilio, en contra de la opresión castrista.

Es una humilde forma que hemos pensado en ayudaros a todos vosotros y que deseamos llegue a buen puerto.

Me gustaria que me permitieras que en determinados momentos pueda usar alguna de tus entradas pues nuestra intención es que sean declaraciones y entradas de blogs cubanos que soportais desde la distancia la crudeza de este para mi maravilloso pueblo.

La dirección de nuestro blog es:

www.elrincondeopaito.com

Un saludo.

Al Godar said...

Gracias Ramón.
Puedes usar cuanto material de mis blogs te interese. Te incluyo en mi lista.
Saludos
Al Godar.

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador