Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Wednesday, May 27, 2009

935 Blogs sobre Cuba

Cubaedes Libre
Isla 59
Resistencia Cuba
Cubanía
Look Inside

7 comments:

Aguaya said...

Saludos, Al !!

Te dejé otro mensajito...

Aguaya said...

...y te dejé otro hace un minuto...

Aguaya said...

¿Te consideras parte de la Blogosfera Cubana, vivas o no en la isla? ¡Entonces este aviso es para ti!

Te invitamos a llenar una abarcadora Encuesta sobre la Blogosfera Cubana.

Si no puedes llenar la encuesta online o no tienes acceso a Internet, escribe un mensaje a: encuesta@lahuelladelblog.com solicitando la encuesta como documento de texto, y envíanos después las respuestas por email.

¿Habrá más bloggers cubanos hombres que mujeres? ¿Será el tema político el más importante en los blogs sobre Cuba?

¡Sé parte de las estadísticas que queremos procesar! ¡Ayúdanos a conocer mejor a la Blogosfera Cubana y a sus bloggers!

Recibe mientras un saludo bloguero.

Josan Caballero said...

Buenas noches, Algodar, no sé si es unido o separado, pero me internet en el Blog Desarraigos, de Aguaya, y aunque está medio colapsado hoy Internet, pude ver algunas cosas y escribirle a Usted, pero a Aguaya no. Entraré a saludarla en otra oportunidad, pero a Usted le dejé un mensaje en la entrada anterior, y ahora leo que lo de los blogs debe hacerse en el post más reciente, mientras mi amigo y colega Eddy Díaz Souza, lo hizo en otro lugar me parece, en el mismo al que entré yo anteriormente. Bueno, lo saludo nuevamente, y le comento que tengo dos sitios webs en activo y otros dos en preparación, por lo que le dejo aquí las direcciones, que son, www.josancaballero.wordpress.com y www.abracalibro.com, quedarían otros dos, que estoy preparando, y que colocaré este fin de semana, que son www.josancaballero.com y www.brujulardemiami.com, que es también una revista digital que saldrá como revista impresa en junio, para la tercera semana. Lo saludo, cordialmente, y lléguese por mi blog, creo que le gustará, gracias. Ah, se me olvidaba, muy bueno lo de la encuesta que comenta Aguaya, y el evento en España. Espero estar por allá y hasta hacer una ponencia, y por supuesto, llenar la intersante encuesta, que esto es lo que hace falta, ideas maravillosas de ese tipo, otro abrazo, José Antonio Gutiérrez Caballero.

verónica perez said...

Me gustaría aparecer en la lista, mi blog tiene sólo un mes, pero llevo mucho tiempo siguiendo algunos blogs de la lista. Mi dirección es veronicaperezcubana.blogpost.com

veronica perez konina said...

Me gustaría estar en la lista. Mi dirección es veronicaperezcubana.blogpost.com

Al Godar said...

Josan Da lo mismo unido que separado. Ya inclui tu blog, que se ve muy bien, en mi lista.
Gracias por el link.

Verónica NO logré encontrar tu blog. Por favor revisa la dirección.

Saludos,
Al Godar

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador