Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Monday, May 25, 2009

1 de junio. Movilizacion general Web.

1 de junio. Movilizacion general Web. LLamamiento. Appel.
ESPAÑOL

El 1 de junio 2009 lanzaremos una movilización general en la Web.
Esta movilización se dirige a todos los internautas y blogueros cubanos y no cubanos que desean ver al pueblo de Cuba libre, disfrutando de sus derechos inalienables.
El 1 de junio 2009, todos los internautas y blogueros dejaran su página de inicio abierta todo el día con el mismo documento y texto aquí abajo anunciados, en signo de solidaridad con el pueblo cubano.
El pueblo cubano necesita vuestro apoyo y la solidaridad de todos.
Contamos con vosotros, internautas de todos los países, para hacer ese día, de esta justa reclamación, un éxito.
Gracias a todos.

Tomado de Resistencia Cuba

9 comments:

Anonymous said...

Cómo puedo hacerlo? Digo tengo que copiar y pegar o cómo lo hago? No soy muy experta en internet.

I. Teodoro said...

Hola, Algodar, te deje premio en http://negroscubanos.blogspot.com

Margarita Garcia Alonso said...

Te he dejado premio de blog brillante Algodar, y una manzana guayabosa del paraiso...

bisous

Anonymous said...

oyee hermano deja de estar formando cabo en cuba , deja al pueblo de cuba tranuilo y dile a obama que deje que cuba se conecte al cable de fibra optica que puede mejorar la conectividad de cuba a internet.

Anonymous said...

qué fácil es escribir anónimamente, verdad? y eso que supuestamente no tendría por qué esconderse dado que defiende los sacros principios de la revolución...dé la cara y deje de opinar si no puede representar sus propias opiniones..

Al Godar said...

Estodevivir:
Parece que lo que hay que copiar en cada blog es el llamamiento que aparece aqui en el post con fecha 22 de Mayo o en el Blog Resistencia en CubaTeodoro y Chiquitica Muchas gracias por el premio. Allá voy a buscarlo enseguida...

Anonimo Yo hubiera dejado al pueblo de Cuba tranquilo hace rato si estuvieran viviendo bien o al menos si tuvieran posibilidades como la gente de otras partes del mundo.
En cuanto al recado para Obama, no creo que valga la pena decirselo. Ya él autorizó a las compañias americanas a conectar a Cuba al cable gordo. Si no lo han hecho es porque el gobierno cubano no lo ha autorizado.

Estodevivir No cojas lucha. No importa que escriba anonimo si lo que dice vale la pena.

Saludos,
Al Godar

Aguaya said...

Al, revisa el buzón que te mandé un par de emails... :-)
Saludos!!

Josan Caballero said...

La verdad que los travespías y anónimos se meten en todos lados, pero, tranquilos que ellos solitos explotan.
Entré acá para saludar e interesarme por lo de su blog, Al, y encuentro blogueros conocidos acá, de ahí que me haya permitido saludarlo y felicitar a Aguaya por su blog, pero como no puedo entrar en el de ella, la saludo por aquí y luego la visitaré, más tarde o mañana. Saludo igualmente a Chiquita cubsna, que ojalá me diera de probar esa manzana guayabosa de la que habla, que me imagino, viniendo de ella tendrá, en vez de sabiduría, incluirá la saborduría de su intelecto, arrojo y simpatía, besos y saludos a todos, Josan Caballero.

maelarrias said...

Heme aqui

http://delibreopinionpolitica.blogspot.com/2009/05/01-de-junio-por-la-libertad-del-pueblo.html

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador