Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Saturday, May 23, 2009

930 Blogs sobre Cuba

El arte de hacer radio
Del Quibu al Hudson
Animal
Desconexion cubana
Crónicas londinenses
El corazon de la alcachofa
Mecanica cubana
Sin poder hablar
Spinning a Cuba con amici
Havana Times.org

4 comments:

CUBAedes LIBRE said...

Quisiera agregar mi blog a vuestra lista que me parece excelente.
Muchas gracias

R. Pittaluga

Anonymous said...

Levantan restricciones a Internet en los hoteles cubanos
sábado 23 de mayo de 2009

En su último post de Generación Y, la bloguera cubana Yoani Sánchez anuncia lo que probablemente sea un levantamiento de las restricciones al acceso a internet de los cubanos en los hoteles de la Isla, servicio pagado en la llamada “moneda convertible”.

“Después de varios días sin poder conectarnos a la Red en hoteles como el Meliá Cohiba, el Panorama y el emblemático Hotel Nacional, la veda parece haberse levantado. Hoy hablé con las mismas empleadas que hace dos semanas me mostraron la resolución excluyendo a los cubanos del uso de esos servicios en las instalaciones turísticas. Me han dicho que ya puedo volver a comprar la dichosa tarjeta que abre la puerta al mundo virtual”, refiere Sánchez en el citado post.

“El lunes, una docena de bloggers hicimos una investigación en más de cuarenta hoteles de la ciudad. Con excepción del Occidental Miramar, todos decían desconocer la regulación que prohibía el acceso de cubanos a Internet”, puntualiza la laureada filóloga.

La repulsa a las restricciones de acceso a Internet en los hoteles cubanos, reflejada en los medios internacionales de prensa en los últimos días -entre los que hay que incluir a la blogosfera cubana-, puede haber presionado al régimen castrista a revertir su decisión inicial.

La campaña de recogida de firmas contra las restricciones, sugerida por la bloguera Margarita García Alonso y desarrollada en este sitio, lideró los esfuerzos de denuncia en la blogosfera cubana.

Con alrededor de ochenta firmas recogidas, los organizadores habían anunciado la apertura de un blog de referencia para desarrollar la campaña, cuando se produjo el levantamiento a las restricciones en Cuba.

artedfactus said...

Favor incluir los siguientes blogs a su Directorio. Muchas gracias.

1. Teatro del eclipse, de Marianexys Yanes
http://marianexys.blogspot.com/

2. Josan Caballero's blog, de José A. Gutiérrez Caballero
http://josancaballero.wordpress.com/

3. Miau! El blog de Cuatrogatos, a cargo de Sergio Andricaín y Antonio O. Rodríguez
http://cuatrogatos-miau.blogspot.com/

Jose Antonio Gutierrez Caballero said...

Estimado Al Godar, no nos conocemos, ni había entrado a tu Blog nunca, es más no lo conocía aún. Por el amigo y colega Eddy Díaz Souza supe de usted y ahora veo que él mismo se encargó de aconsejarle incluir en la relación mis sitios webs, pero veo que aún no se encuentran relacionados, no sé realmente por qué, pero así es, cuando desde el 26 de mayo, e incluso antes, ya habían sido relacionados. No importa eso ni viene al caso ahora, sólo se lo estaba informando, para que supiera del pertinente, pero ahora lo hago yo personalmente, y de este modo lo saludo y le comento que igualmente me encuentro particpando en el movimiento blogs con bandera y la movilización por el 1 de junio. A continuación le enumero los sitios que tengo en activo y los que se encuentran en preparación:
www.josancaballero.wordpress.com
www.abracalibro.com
Se encuentran pagados y próximos de salir estos otros dos:
www.josancaballero.com
www.brujulardemiami.com
Espero que pueda adicionarnos en cuanto puedo al gran listado que ya se encuentra en su blog, saludos, gracias, José Antonio Gutiérrez Caballero (JOSAN CABALLERO).

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador