Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Sunday, March 9, 2008

Armengol y los Miquis de Miami.

Me sorprendió mucho el titulo de un reciente post de Armengol: No hay entrevista, estúpido. Lo que normalmente hubiera podido aclararse con una simple nota, terminó con una sarta de ofensas hacia los Miquis de Miami, que no es digna de la habitual mesura de Armengol.

¿Que pudo haber motivado esta reacción tan virulenta?

Allá fui a investigar a casa de los Miquis y aparte del usual e irrespetuoso trajín criollo con que desguazan a amigos y enemigos, no vi nada particularmente ofensivo hacia Armengol.

Considero que tanto Cuaderno de Cuba de Armengol, como Los Miquis de Miami son, cada cual en su estilo, dos excelentes muestras de nuestros blogs.

Pido a ambos que eviten la escalada y que continúe cada uno haciendo lo que tan bien hacen: blogear por Cuba.

1 comment:

Ernesto G. said...

Gracias por este post. Pero en realidad las bronquitas siempre son interesantes. Saludos.
Visiten mi blog: www.eglez1967.blogspot.com

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador