Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Sunday, March 30, 2008

Los palestinos

Hoy encontré este blog desde Holguin:
Los palestinos
Estos son tiempos difíciles para los dictadores, aunque los pueblos que nunca han saboreado la democracia pueden pecar aplicando a discurcillos engañosos y llenos de promesas que nunca se cumplirían pero los pueblos que ya tienen el sabor de la democracia se dedican a perfeccionarla para que los pillos vestido de esta no la mancillen,estos nuevos dictadores que logran engañar ,aplican al dolor y empobrecimiento de los pueblos para perpetuarse y ademas de socavar la libertad enriquecerse y crear una sola clase social ( La pobre ) esta que por su condición enmudece por la impotencia económica y el miedo dejando un camino limpio de dificultades para que los dictadores logren sus objetivos,es la triste historia de nuestra Isla de Cuba,nos dejamos aplastar con ese discursillo simple y mañoso que ahora usa Chavez y Correa por mencionar alguno,la retorica de echarle la culpa de sus estupideces a los que no las cometen y hacer creer que sus ideas son revolucionarias y que como tal el sacrificio de esta y para con esta son justificados,matar ,encarcelar,denigrar y vejar a los que se oponen es hacer revolución.

No comments:

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador