Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Saturday, August 16, 2008

Este blogs se ha complicado mucho. Tarda mucho en cargar a consecuencia del Bloglist.
Como no quiero borrarlo, porque me resulta util para ver quien a actualizado su blog, he puesto una lista con todos los blogs directamente en Google.
Lista de Blogs Sobre Cuba
El que quiera puede poner el link directamente en su blog.
El que no sepa hacerlo puede ir a Algodar y alli está el link, o contactarme por e-mail y yo le explico como se hace.
Si en el futuro Blogger logra resolver el problema de la lentitud en la actualización del Blog list puede ser que continue actualizando el Blog. Hasta entonces nos vemos en Algodar.
Siento las molestias que esto pueda causar.
Saludos
Al Godar

5 comments:

Anonymous said...

hasta-la-victoria-siempre50@blogspot.com

Gracias. E.-

Al Godar said...

E:
Visité tu blog, que aunque un poco rojo para mi gusto, tiene algunas fotos buenas.
Gracias por el link. Ya lo incluí en mi lista.
Saludos,
Al Godar

Raúl said...

me gusta mucho tu blog visita el mio y dejame un comentario y nos enlazamos los blogs

Anonymous said...

¿quisieras incluir mi blog, cariño? Gracias.
Lamanga.

http://codelamarga.blogspot.com/index.html

Anonymous said...

CUBA: LIBERTAD PARA GORKI

El cantante de la banda punk rock cubana Gorki Águila Carrasco fue detenido el lunes 25 de agosto por la mañana para ser juzgado por peligrosidad sin cargos contra él. Se encuentra aun detenido en la Estación La Quinta por su inconformidad con el sistema político cubano.


Ese muchacho llamado Gorki tiene muchos aspectos que desentonan: es feo y raquítico, le da por viajar en hojas sicodélicas, se viste como cualquier chiquillo zarrapastroso de esquina de barrio o habitante de isla en penurias. Dice, más bien grita malas palabras cuando pretende cantar un rock de extraño ruido, afinado a chirridos de rabia…pero no es culpable de su suerte genética, ni de su problema geográfico- mal de nacimiento cubano-.

Gorki, el del grupo Porno para Ricardo, ha entendido por qué las palabras le golpean la cabeza, sufre la desmesura de toda una puñetera vida bajo dictadura, y le faltan libertad y alas.

Lo ha dicho, lo ha exclamado, lo ha “ruidado”, lo ha soltado en las narices de don barba y los seguidores azucarados de Barba- papa y lo han encerrado por difícil, peligroso...cuando solo está pidiendo un cambio que traerá paz al tormento, libertad y democracia a Cuba.

Que le suelten, ya escuchamos su mensaje y no es un canto de sirena, ni una loa; lo que pide se asemeja a un huracán de furia, a una palabra que hiere, a una verdad; hemos escuchado su rock, hemos descifrado metálicas estridentes, su música de frustración, de descontento, de no querer jugar al juego de seducción con el santoral gobernante.

Que lo dejen parrandear entre la bodega sin pan, la calle de los olvidos, el fango de los negocios sucios de la neo-monarquía Castro, con las mordazas de la libertad de opinión deshilachadas, pero con cierta ilusión , creyendo, con lo poco que nos queda después de tantos años de mentiras y cuentos, que veremos la libertad, que así será.

Hombre libre sabrá. La suya le espera.
Margarita García Alonso
periodista cubana
http://codelamarga.blogspot.com/index.html

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador