Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Thursday, August 14, 2008

Maremagnun

Hoy Miquel Aguiló Pallicer me dejó un mensaje en alguna parte, donde pide ser incluido en la lista.
No pude encontrar el post, porque lo hizo en un post viejo.
No pude encontrar cual de sus tres blogs quiere que incluya porque no me lo dice.
Ni siquiera me dice como contactarlo. Que sería de nosotros in Google?
Después de haberlo encontrado y haber leido una buena parte de sus tres interesantes blogs, me doy cuenta que ya yo había incluido Maremagnum en Febrero de 2008.
De todas formas aqui va de nuevo:
Maremagnum http://maguilop.blogspot.com/

Bienvenido Miguel. !
Saludos,
Al Godar

1 comment:

Miquel Aguiló Pallicer said...

Ante todo agradecerte el interés en incluir el blog, de una forma u otra llegamos a reencontrarnos.
Puede parecer que maremagnum no es un blog muy activo, se trata de mi relación directa con cuba, casi sin intermediarios y porque mi madre nació allí y todavía hay família que está en contacto con nosotros y por amor al arte y no se trata de la conocida frase, sino vean otros blogs en los que hay una cierta vinculación como por ejemplo...www.myspace.com/miquelaguilo. Muchas gracias y hasta pronto.

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador