Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Saturday, May 9, 2009

891 Blogs sobre Cuba

Asere cubano
Marco Polo a lo cubano
Cuba libre
Cuba & Costa Rica Journal
Nueva Vista. Cuba si vive.
Blogs con bandera

7 comments:

~Zurama Arencibia Nuñez~ said...

Al Godar, es increíble cuantos blogs Cubanos hay.

Bueno le escribía, para decirle que mis blogs Amanecer en la Habana y Sunrise in Havana, tienen nueva dirección.

Los enlaces son: http://amanecerenlahabana.blogspot.com
y http://sunriseinhavana.blogspot.com

Aguaya said...

Otro, Al:

http://vocescubanas.com/voztraslasrejas/

Saludos,
AB

Anonymous said...

"Operacion SPAM Anticastrista"
Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de ser efectivos en nuestra lucha contra el gobierno de los castro a traves de los diferentes blogs. Hay una manera de hacer llegar nuestras publicaciones digitales a todos los cubanos que tengan una direccion de correo electronico con salida internacional en la Isla. Me refiero al dominio .cu en todas sus variantes. El desempeño nuestro seria llamar a todos los blogueros cubanos a reunir tantas direcciones de correo electronico dentro de la isla como sea posible, colocarlas en un blog que se actualizaria en la medida en que se vayan reuniendo esas direcciones, cada bloguero podria crearse una direccion electronica adicional y desde alli actualizar las nuevas direcciones a las cuales enviaria con la frecuencia que le de la gana los post mas controversiales y picantes que se vayan posteando. Para no perjudicar a los pobres limitados conectivamente dentro la la Isla, sencillamente se enviarian los post desde una direccion de correo electronico desconocida y para un destinatario masivo. Mientras mas direcciones de correo .cu se reunan, mas efectiva sera la lucha.
Por una razon de tiempo delego la iniciativa del nuevo blog con las direcciones .cu en manos del primer dispuesto, al cual solo pido que edite el nombre del Blog como "Operacion SPAM Anticastrista"
Contrarevolucionariamente.
Pepito

Favor de hacer llegar este comentario a todos los blogs con copy-paste y posteenlo para que pronto llegue a todos.

El sitio de Iris said...

Al, te invito a ver imágenes de Cuba bajo el agua en mi blog. Gracias.

Al Godar said...

Zurama Ya lo arreglé. Es interesante que http://cubaherida.blogspot.com alberga el blog Cubanisimo...
Aguaya Buen blog. Tienes buenos contactos...
Anomimo/Pepito No me gusta el Span. Ni siquiera con ese proposito que señalas. Finalmente, creo que perjudicaría a los usuarios de esas direcciones que ni la comen ni la beben. Además, es un delito y puede costar caro. No lo recomiendo.
Iris Buenas fotos. Allá te dejé un par de comentarios.

Gracias a todos.

Saludos,
Al Godar

~Zurama Arencibia Nuñez~ said...

Es cierto Al Godar, yo no tenia la menor idea y un día durante el tiempo que estuve haciendo los cambios, me di cuenta que había otro blog con esa dirección. Pienso que como tenían nombres diferentes, los dos pudieron existir sin problema.

Me ha costado trabajo el cambio, pero me parece que es mas practico que el nombre y el enlace sean iguales, ademas cuba herida es muy triste y Amanecer en la Habana esta lleno de esperanza. :)

chuchi said...

Desearia incluyera mi blog en su lista de Blogs sobre cuba, aunque en realidad hablo mas sobre mi ciudad Bayamo, me centro mas en ello.
Bayamo Historia y Amor
Gracias

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador