Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Wednesday, December 12, 2007

353 Blogs sobre Cuba

Otros pocos:

Alexandre arrechea, El Reino amurallado, Guamo, Juegos de mente, Lacoste Humor, LitteraCuba, Palco deportivo, Perez Cuza y su delito mayor, Romancero Nocturno, Viva Cuba Libre

See last post


6 comments:

ICRA said...

Gracias por enlazarnos. Su blog también está en nuestros enlaces.

Saludos. ICRA

J.D.G (Manu) said...

Muchas gracias por unirme a la lista de blog cubanos, igual me me agrado tu presentación.

saludos Joel

Al Godar said...

Gracias a uds por la visita.
Saludos,

Lafuente said...

Oye, partiste el bate con la última camada de blogs, sobre todo aquellos de la isla, como el engendro de fidelcastroruz-redoxor... que me refresca un poco la memoria sobre la existencia de semejantes jóvenes que se prestan para tan triste tarea (aunque pueda tratarse de una simple foto prestada).

Ah, aprovecho para agradecerte tu comentario por un post que subí en Todo el mundo habla hace ya un buen tiempo, aquel de la costica del Nàutico.

Skapada Blog said...

Hola Algodar,

El blog de estancia cubana se ha mudado y ahora tiene esta otra dirección:

http://estanciacubana.net/

No sé si la que tienes se est'a aún actualizando, pero tiene esta otra también:

http://estanciacubana.com/

Jobove - Reus said...

Andre, escribo este mensaje en el blog, pues aún no sé cómo hacértelo saber, pero así contribuimos a los que lean el blog se enteren. Espero que el día 8 subas el volumen de la grabadora con Habana Abierta a todo meter, por ti y por mí.
Un besito.
Yané.
“… en silencio ha tenido que ser porque hay cosas que para lograrlas, han de andar ocultas …”

José Marti

Si, en silencio, HASTA EL 8 DE ENERO A LAS 8PM !

Secretos de Cuba pide a todos los sitios web relacionados con Cuba y que estan en favor de la libertad publiquen este mensaje en primera plana.

En Cuba, el dia 8 de enero del 2008 a las 8pm suban el volumen a la musica, al tv, al radio, no importa lo que esten poniendo, ni la musica que sea, el noticiero, aunque sea la mesa redonda, Lo que sea subanle al volumen. Si ese dia hay fiesta mucho mejor, suban el volumen a todo lo que da.

Si tienes miedo callate y escucha por tu ventana como otros lo haran.

Lo unico que pedimos a todos los que tienen blogs, foros, etc… publiquen este mensaje en primera plana hasta el dia 8 de enero a las 8pm

CORRAN LA VOZ.

SUMATE. Queremos cambios a favor del pueblo. Mejoras salariales, tener mas derechos que los turistas, Libertad.

NADIE VA A INVADIR CUBA, ESO ES UNA MENTIRA CREADA POR EL GOBIERNO CUBANO. SOMOS NOSOTROS, EL PUEBLO LOS QUE TENEMOS QUE RECUPERAR LO QUE POR DERECHO NOS PERTENECE.

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador