Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Sunday, December 2, 2007

El Blog del dia.

Aqui presento fragmentos de los blogs que visito.
Esto debe entenderse como un muestrario del contenido de los blogs sobre Cuba.
Me reservo el derecho de seleccionar lo que me parezca más adecuado, aunque no necesariamente va a ser lo mejor o lo peor que Ud a escrito.
Logicamente, si Ud no desea que su blog o algun fragmento del mismo aparezca en este espacio, con gusto lo retiraremos.

Fidel Castro llegó a auto imponerse una Constitución en 1976; es decir, tres lustros después de haber llegado al poder. Y lo que es más pintoresco aún: después de gobernar largos años en nombre de la ideología marxista-leninista, celebró el Primer Congreso del Partido Comunista de Cuba en 1975. No tenía necesidad de ninguna de las dos cosas; por lo que su gesto demuestra que aún los autoritarismos más longevos llegan a ser púdicos y hasta complacientes.

No comments:

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador