Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Saturday, December 1, 2007

El Blog del dia.

Aqui presento fragmentos de los blogs que visito.
Esto debe entenderse como un muestrario del contenido de los blogs sobre Cuba.
Me reservo el derecho de seleccionar lo que me parezca más adecuado, aunque no necesariamente va a ser lo mejor o lo peor que Ud a escrito.
Logicamente, si Ud no desea que su blog o algun fragmento del mismo aparezca en este espacio, con gusto lo retiraremos.
------------------------------------------------
El Blog de Lola

Colegio pijo. Recuerdo perfectamente el primer día de clase, estaba aterrorizada con tantas niñas a mi alrededor, niñas que iban desde los 5 hasta los 12 años aproximadamente, cientos de ellas, yo no sabía dónde colocarme, hasta que se oyó una voz por los altavoces mandando a ponernos en fila según se iban indicando los cursos correspondientes.

No comments:

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador