Para incluir un blog en esta lista...

...deje un comentario aqui debajo en el primer post que aparece. No lo deje en los posts anteriores porque a menudo no puedo encontrarlo. No olvide la direccion...!
Vea la lista de todos los Blogs Sobre Cuba en la columna de la derecha.

Wednesday, December 19, 2007

El Chiste del dia.

Un amigo me envio esto y creo que bien vale la pena incluirlo aqui:

QUERIDOS AMIGOS:

LES ENVIO UN CHISTE PARA QUE SE RIAN MUCHO


'Mi deber elemental no es aferrarme a cargos ni mucho menos obstruir el paso a personas más jóvenes, sino aportar experiencias e ideas cuyo modesto valor proviene de la época excepcional que me tocó vivir'


Ahora a reirnos a carcajadas.

A que no saben quien dijo esto...
Saludos
Al Godar

3 comments:

Isaeta said...

Pues quién va a ser...
el único que puede hablar, el que más mea, diría mi vecino....aunque ya no tenemos muy claro por dónde lo hace.

Me encantaría pensar que la demencia
-ahora senil- de este personaje no tiene nada que ver con nosotros y que no son sus tentáculos los que todavía rigen el destino de una Cuba que está harta de sus chistes.
Pero ya se sabe. El loco se levanta con el moño virao y mándate a correr....

Un saludo y muchas felicidades.

GaviotaZalas said...

Esas palabras no son de èl, al menos yo no lo creo.
Ha hecho otros chistes mejores como por ej: Revolución es construir,,,lqqd
saludos

Al Godar said...

Desde el principio él tuvo frases que sonaban raras aun en el medio de la euforia revolucionartia. Yo recuerdo en particular aquellas de que no queria el culto a la personalidad, aquella de "armas para que?", la oferta de renunciar al poder, etc.
Creo que todos hablamos mierda en algun moneto, solo que en su caso se hace mas evidente y resulta mas tragico para los demas...
Saludos
Al Godar

Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs: Algodar y Blogs Sobre Cuba

My Blog List

Contador